Series
|
02/04/2021

Shadow and Bone: Netflix estrena impactante tráiler de su nueva serie

La serie ahondará en el universo literario creado por Leigh Bardugo: el Grishaverse. Mirá el impactante adelanto a continuación.

Shadow and Bone. Foto: Netflix.

Netflix acaba de lanzar el tráiler promocional de Shadow And Bone, serie que ahondará en el universo literario creado por Leigh Bardugo: el Grishaverse. La ópera prima de la escritora será adaptada en formato live-action e incluirá a varios personajes de sus libros.

Bardugo dio a conocer el Grishaverse en 2012 con su primera novela Shadow And Bone, que narra la historia de la heroína Alina Starkov mientras descubre los poderes ocultos que lleva consigo, en un mundo lleno de peligros y criaturas. La obra terminó siendo el primer tomo de una trilogía y desde entonces la escritora estuvo expandiendo el universo con otras novelas y pequeños cuentos.

Algo que sorprendió a los fans de la saga es que la primera temporada incluirá otros personajes aparte de los que aparecen en la trilogía. Según trascendió, tendrán protagonismo algunos rostros conocidos de Six of Crows, la duología que precedió los primeros tres libros. Por eso, la serie de Netflix se tomará algunas licencias creativas sobre la historia y cómo se desarrollará el arco argumentativo de los personajes.

El nuevo tráiler que se acaba de conocer se sumerge en la ciudad ficticia de Ravka, el hogar de Alina, y lo que podría ser la mayor amenaza en esta primera temporada de la serie: una franja de oscuridad donde yacen criaturas que se alimentan de carne humana. También se hace hincapié en la exploración de Alina con sus propios poderes y cómo evoluciona su relación con el General Kirigan (Ben Barnes). Miralo a continuación:

Ver más sobre: Netflix