Categorías: Series
| Publicado
20/09/2020

She-Hulk: Tatiana Maslany será la protagonista de la nueva serie de Disney+

La actriz más conocida por su papel en Orphan Black se pondrá en la piel de la abogada Jennifer Walters.

Foto: Rich Polk

She-Hulk, la nueva serie de Disney+, ya tiene protagonista. Se trata de Tatiana Maslany, la actriz más conocida por su papel en Orphan Black, quien ahora se pondrá en la piel de la abogada Jennifer Walters.

En los cómics, Walters recibe una transfusión de sangre por parte de su primo Bruce Banner (Hulk) obteniendo también parte de sus poderes, aunque a diferencia de la famosa bestia verde, She Hulk puede mantener su inteligencia y su personalidad cuando se transforma.

Según informa The Hollywood Reporter, el piloto estará a cargo de Kat Corio mientras que Jessica Gao liderará el equipo de escritores de la serie. Además, parece que Mark Ruffalo –quien interpreta a Hulk en el MCU- estaría interesado en formar parte de esta historia.

Foto: Ken Woroner/BBC AMERICA

Maslany se volvió mundialmente conocida por interpretar a varios personajes en Orphan Black, serie de drama y ciencia ficción que tuvo cinco temporadas y gracias a la cual obtuvo un Premio Emmy a la mejor actriz en el año 2016.

Recientemente, la joven puso su voz para el personaje de Queen Coranda en 3Below: Tales of Arcadia y actualmente se la puede ver en Perry Mason, la serie de HBO protagonizada por Matthew Rhys.

Este no es el único proyecto de Marvel para la plataforma Disney+ ya que, como bien informa el sitio especializado, hay una serie de Loki con Tom Hiddleston en proceso; a fines de este año se estrenará la serie WandaVision y ya se retomaron las grabaciones de Falcon and the Winter Soldier, cuya producción se vio frenada por la pandemia.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.