Categorías: Series
| Publicado
29/02/2020

Sheldon de Big Bang Theory iba a llamarse de otra manera

Foto: CBS

Desde aquel 24 de septiembre de 2007 en el que la cadena CBS puso al aire el primer episodio de The Big Bang Theory, el personaje de Sheldon Cooper empezó a convertirse en uno de los más querido de la televisión mundial. Tal es así que actualmente tiene su propio spin off llamado Young Sheldon.

Ahora, a más de nueve meses de que la aclamada sitcom emitiera su capítulo final, Screen Rant reportó que el simpático nerd encarnado por Jim Parsons fue pensado con otro nombre: Kenny.

Además, el citado medio informó que Chuck Lorre y Bill Prady, los creadores de la serie, originalmente querían llamar a la tira Lenny (Leonard), Penny y Kenny, de manera que los nombres de los protagonistas sonasen con armonía.

Finalmente, aunque las identidades ficticias de Kaley Cuoco y Johnny Galecki sí se mantuvieron, la de Parsons se vio modificado previo al comienzo de la grabación del programa piloto de la serie para rendirle homenaje a uno de los productores de televisión más prolíficos, el fallecido Sheldon Leonard.

Esta leyenda de la pantalla chica produjo The Danny Thomas Show (1953-64), The Andy Griffith Show (1960-68), The Dick Van Dyke Show (1961-66) y I Spy (1965-68), aunque también es acreditado informalmente por desarrollar el uso de pilotos de puerta trasera, mediante los cuales un programa usa uno de sus episodios para lanzar otra serie.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: The Big Bang Theory