Series
01/11/2022

Si lo hubiera sabido: 4 datos sobre la comedia dramática española de Netflix

A continuación, te detallamos toda la información relevante sobre esta nueva producción.

Llegó noviembre y con él muchos anuncios por parte de Netflix que continúa añadiendo contenido exclusivo a su catálogo. En este caso, la plataforma incorporó Si lo hubiera sabido, una serie española con bastantes rostros conocidos que promete ser furor y convertirse en una de las favoritas de los usuarios. A continuación, te detallamos toda la información relevante sobre esta nueva producción.

¿De qué se trata?

La sinopsis oficial reza: "Emma lleva diez años en un matrimonio decepcionante y no puede más. Entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década".

¿Quiénes actúan?

El reparto de esta serie lo lideran Megan Montaner junto a Miquel Fernández y Michel Noher. El resto del elenco lo integran Salva Reina, Jael Pascual, Amber Williams, Eduardo Lloveras y Boré Buika.

Si lo hubiera sabido (2022). Foto: Netflix.

¿Quiénes la crearon?

La serie estuvo a cargo del director Ece Yörenç y fue escrita por Irma Correa. En la dirección también colaboraron Alejandro Bazzano -responsable de otras producciones como Inés del alma mía (2019) y No te puedes esconder (2020)- y Liliana Bocanegra -quien trabajó en series como Amar y vivir y Siempre brujas-.

¿Hay tráiler?

A continuación podés ver el tráiler oficial de Si lo hubiera sabido.



Ver más sobre: Netflix