Series
|
02/08/2022

Sigue respirando: 5 datos sobre la nueva serie que es furor en Netflix

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta tira protagonizada por la mexicana Melissa Barrera.

Cada tanto llega una nueva miniserie que causa furor en Netflix. Por estos días, Sigue respirando (originalmente titulada Keep Breathing) se ha convertido en uno de los títulos más vistos del catálogo de esa plataforma de streaming en diferentes países. A continuación, te acercamos algunos datos cruciales sobre esta tira televisiva que cuenta con seis episodios, cada uno de una hora de duración.

¿De qué se trata?

Este show con tintes dramáticos se enfoca en el devenir de una mujer que tiene que atravesar situaciones extremas luego de un fatal accidente. La sinopsis oficial de esta entrega reza: “Cuando una avioneta se estrella en medio de la naturaleza canadiense, la única superviviente debe hacer frente a los elementos y a sus propios traumas para sobrevivir”.

Sigue respirando (2022). Foto: Netflix.

¿Quiénes actúan?

El elenco de esta serie lo lidera Melissa Barrera, artista mexicana de 32 años principalmente conocida por su papel en telenovelas como Siempre tuya Acapulco y Club de cuervos, otra obra de Netflix. Dentro del reparto también se encuentran Jeff Wilbusch, Austin Stowell, Florencia Lozano, Juan Pablo Espinosa, Mike Dopud, Joselyn Picard, Getenesh Berhe, Michelle Choi-Lee, Ranjit Samra y Alison Wandzura.

¿Quiénes la crearon?

Su dirección estuvo a cargo de una talentosa dupla femenina integrada por Maggie Kiley y Rebecca Rodríguez, mientras que su adrenalínico guion fue co-creado por Brendan Gall, Martin Gero e Iturri Sosa. Se trata además de una co-producción de Quinn’s House y Warner Bros. Television que ha sido distribuida por Netflix de manera exclusiva.

Sigue respirando (2022). Foto: Netflix.

¿Qué dice la crítica?

Hasta la fecha, Sigue respirando ha tenido una calificación mayormente positiva por parte de la prensa especializada. Principalmente, los críticos elogian la excelente actuación de su protagonista. Por ejemplo, Decider señala en su reseña: “La interpretación de Melissa Barrera enganchará a los espectadores, pero también ayuda la brevedad de sus episodios y su tensa trama”. En ese mismo sentido, Heaven of Horror destaca el impecable trabajo de la actriz latinoamericana y le otorga cuatro estrellas sobre cinco a esta miniserie. Por su parte, Variety es un poco más neutral al indicar que “a pesar de algunos momentos agradables, es bastante olvidable”.

¿Hay tráiler?

A continuación, podés disfrutar del tráiler en español de este atrapante relato audiovisual.


Ver más sobre: Netflix