|
20/01/2021

Sky Rojo: La serie del creador de La Casa de Papel estrena adelanto

Uno de los estrenos más esperados de Netflix para este 2021, con Lali Espósito entre las protagonistas.

Sky Rojo - Foto: Netflix

Sky Rojo fue anunciada hace unos meses como la ambiciosa nueva serie de Álex Pina, creador de La Casa de Papel. Para la producción de esta entrega también colaboró Esther Martínez Lobato, quien ya había trabajado con él en El embarcadero, show emitido por Movistar+.

La sinopsis oficial de Sky Rojo dice: "Tres prostitutas huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas".

En sus capítulos veremos cómo los personajes interpretados por Yany Prado, Lali Espósito y Asier Etxeandia huyen de los sicarios de su anterior jefe mientras que tampoco pueden acudir a la policía. Aquello las llevará a considerar la opción de contraatacar para salvar sus vidas. Otras figuras que integran el elenco de esta serie son Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Enric Auquer.

Sky Rojo - Foto: Netflix

El show empezó a rodarse a fines de 2019, pero recién ahora está listo para ser estrenado en el catálogo de Netflix. La primera temporada de Sky Rojo contará con ocho episodios que llegarán a la plataforma el próximo 19 de marzo. Mirá el anticipo que compartió Netflix a continuación: