Series
|
23/07/2021

Sky Rojo: La temporada 2 ya está disponible en Netflix

Sky Rojo es una de las series más vistas de la plataforma por lo que no sorprende que ya tenga una segunda temporada. A continuación te presentamos la sinopsis, el tráiler y todos los detalles que tenés que saber.

Con Sky Rojo, Netflix parecía apuntar a conseguir un nuevo éxito en español a la altura de La casa de papel. Si bien la serie no pareció alcanzar esos niveles de popularidad, sí es una de las producciones originales más vistas de la plataforma por estos meses. Una prueba de ello es que entró en el top 10 de shows más maratoneados en ese servicio de streaming a nivel global.

Alerta de Spoiler: En esta nota comentaremos algunos detalles sobre la trama de la primera y segunda temporada de Sky Rojo.

Más allá de su numerosa audiencia, también ha servido como disparador de discusiones en redes sociales en torno a asuntos como la prostitución y el rol de las mujeres en medio de una sociedad patriarcal. Como era de esperarse, la serie ya tiene una segunda temporada y a continuación te contamos todo lo que necesitás saber al respecto de estos nuevos episodios.

Sky Rojo - Foto: Netflix

Reparto y sinopsis

Por fortuna, seguirán presentes la mayoría de sus personajes principales. A saber: Coral (Verónica Sánchez), quien desarrollará un plan de venganza contra Romeo; Moisés (Miguel Ángel Silvestre), quien seguirá persiguiendo a las chicas, pero cuestionará su lealtad hacia Romeo en razón de sus sentimientos por Coral y Romeo (Asier Etxeandía), quien tratará de atrapar a las chicas a como de lugar y a mantener unida su "familia" de colaboradores.

También volverán Wendy (Lali Espósito), quien se debatirá entre la vida y la muerte debido a sus heridas pero luchará hasta el final contra sus proxenetas; Gina (Yany Prado), quien seguirá fiel a sus amigas y tratará de mantener su optimismo; y Christian (Enric Auquer), quien explorará a su vez su costado más cruel y más vulnerable, ya que considerará cambiar de modo de vida. Sin embargo, todavía es muy pronto para descartar que un nuevo personaje cambie las reglas de juego en estos capítulos futuros y le de una gran sorpresa al público.

Fecha de estreno y tráiler

La temporada 2 de este show acaba de arribar hoy 23 de julio al catálogo de Netflix. A continuación, podés ver el tráiler:

Ver más sobre: NetflixSky Rojo