Categorías: Series
| Publicado
02/04/2020

Solar Opposites: La nueva serie del co-creador de Rick & Morty estrena tráiler

La tira estrena el 8 de mayo por Hulu.

Imagen: Hulu

Meses atrás, anunciamos la llegada de Solar Opposites, la nueva serie animada de Justin Roiland, co-creador de Rick & Morty, y de Mike McMahan, guionista y productor de Adult Swim. Por entonces, comentamos que el programa narrará la historia de una familia alienígena proveniente de "un planeta mejor" que se muda a un barrio residencial de los Estados Unidos.

Los protagonistas de esta trama tendrán que acostumbarse a este planeta infestado de humanos y encajar en su extraño orden social lleno de desigualdades. En medio de su nueva rutina, la única misión de los inmigrantes extraterrestres será la de proteger una supercomputadora viva llamada "la Pupa", pues se trata de un artefacto que algún día transformará la Tierra.

Hace unas horas acaba de ser publicado el primer tráiler oficial para esa serie que conserva mucho del estilo de Rick & Morty en cuanto a su aspecto visual y el sentido cómico de sus escenas. De igual forma, Roiland también presta su voz para los personajes principales de esta producción. Podés ver el clip al final de esta nota.

Solar Opposites aterrizará en Hulu el próximo 8 de mayo. Hasta el momento, esa cadena confirmó que la tira tendrá dos temporadas con un total de 16 episodios.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.