Series
16/12/2022

Sonic Prime: 5 datos sobre la entretenida serie animada que es furor en Netflix

A continuación todo lo que hay que saber sobre la serie basada en el popular videojuego.

La animación tiene su lugar en Netflix y actualmente una producción del género es tendencia. Se trata de Sonic Prime, una tira basada en los personajes del popular videojuego que se encuentra entre lo más visto por los usuarios. A continuación cinco datos sobre la serie que hasta el momento estrenó ocho episodios y que no te podés perder.

¿De qué se trata?

La sinopsis oficial reza: "Cuando una gran batalla con el doctor Eggman destruye el universo, Sonic viaja por dimensiones paralelas para recuperar a sus amigos y salvar el mundo".

¿Quiénes actúan?

El elenco de voces está liderado por Deven Christian Mack en el rol de Sonic, Ashleigh Ball como Miles, Shannon Chan-Kent en el papel de Amy y Brian Drummond como Dr Eggman. A ellos los acompañan Adam Nurada, Kazumi Evans, Ian Hanlin, Vincent Tong y Alyson Leigh Rosenfeld.

Sonic Prime (2022)

¿Quiénes la crearon?

Sonic Prime fue dirigida por Erik Wiese y Kiran Sangherra y escrita por Justin PenistonDuncan RouleauOmar Spahi, Patricia Villetto y Brittany Jo Flores. La serie es una coproducción Estados Unidos, Canadá y Japón; de WildBrain Studios, SEGA, Man of Action Entertainment, Flixzilla Aura, Netflix Animation y Sega of America.

¿Qué dice la crítica?

Desde IGN consideraron que es "una serie familiar, entretenida y divertida (...) que ofrece una emocionante mirada al pasado al tiempo que presenta algunas ideas nuevas". Por su parte, en Common Sense Media reseñaron: "Los saltos entre mundos pueden ser un poco confusos, pero el inquebrantable compromiso de Sonic con sus amigos la potencia y manda un mensaje sólido a los espectadores infantiles".

¿Hay tráiler?

Podés ver el tráiler de Sonic Prime a continuación.


Ver más sobre: Netflix