Tras el reciente asesinato del activista conservador Charlie Kirk, la señal estadounidense Comedy Central anunció que ya no emitirá repeticiones del episodio de South Park que lo parodiaba. El capítulo, titulado "Got a Nut", se estrenó el pasado 6 de agosto. En él, el personaje Clyde Donovan lanza un podcast en el que defiende puntos de vista ofensivos, con comentarios que incluyen: "No se puede confiar en los judíos, los blancos son los desfavorecidos y las mujeres pertenecen a casa".
Posteriormente, organiza una mesa en la escuela primaria de South Park para "destruir a los estudiantes liberales progresistas", invitando a sus compañeros a debatir con él en un micrófono, en un formato similar al evento en el que Kirk fue asesinado. Durante el episodio, el personaje de Cartman se enfrenta a Clyde y se sienta con un look y peinado llamativos, en un claro guiño intencional a Kirk, mientras que Clyde recibe el ficticio "Premio Charlie Kirk para Jóvenes Maestros del Debate".
Antes del estreno completo del episodio, Kirk había reaccionado positivamente al avance publicado, diciendo a Fox News Digital: "Sinceramente, mi primera reacción fue reírme un poco. Es bastante gracioso y demuestra el impacto cultural y la resonancia que nuestro movimiento ha logrado. Lo considero un honor”. El militante agregó que, como conservador, "necesitamos saber aceptar las bromas. No deberíamos tomarnos tan en serio… Probablemente me van a burlar, y creo que está bien. De eso se trata, de estar en la vida pública y marcar la diferencia”.
