|
16/04/2019

Special: La serie de Netflix sobre un hombre gay con parálisis cerebral

Foto: Netflix

Si tus series favoritas están en un parate o simplemente no encontrás nada atractivo para esos ratos de ocio, estás de suerte ya que hace pocos días Netflix estrenó Special, su nueva comedia original calificada para mayores de 18 años.

Basada en el libro autobiográfico de Ryan O’Connell, I'm Special: And Other Lies We Tell Ourselves, la tira sigue los pasos del joven de 28 años Ryan Hayes (interpretado por el propio O’Connell, quien también oficia de guionista y productor ejecutivo), un "hombre gay con una leve parálisis cerebral que decide reescribir su identidad y finalmente ir tras la vida que quiere".

"Después de años de pasantías sin futuro, trabajando en pijama como bloguero y comunicándose principalmente a través de mensajes de texto, Ryan finalmente descubrió cómo pasar de una vida triste a una elegante y comenzó a cojear hacia la edad adulta", reza un comunicado oficial del gigante del streaming.

Detrás del proyecto también figura como productor Jim Parsons, el reconocido actor estadounidense que ganó fama mundial al darle vida en la pantalla chica a Sheldon Cooper, uno de los protagonistas en la premiada sitcom de la CBS, The Big Bang Theory.

Compuesta por ocho episodios cuyas duraciones oscilan entre los 12 y los 17 minutos, la primera temporada de Special ya se encuentra disponible en Netflix.