[Alerta de spoilers] La tercera temporada de la exitosa Stranger Things ya está en camino y miles de fans que esperan con ansias la tercera entrega de la serie de ciencia ficción, intentan averiguar cualquier tipo de detalle para calmar la ansiedad.

En la última Stranger Con, la convención de fans de Stranger Things, que se llevó a cabo la semana pasada en Chicago, el actor Noah Schnapp, que interpreta al conflictuado Will Byers, reveló información argumental a partir de la pregunta de uno de los fans que asistieron a su charla.

El fan le pregunta por dos mascotas que aparecen en la temporada uno de la serie: el perro de Will y la tortuga de Dustin, ambos animales que nunca vuelven a verse en ningún en episodio, sin explicación alguna. Y es que los fans más agudos no dejan pasar ni un detalle de la historia y es muy probable que siempre se encuentren cabos sueltos.

“Creo que murió, ¿no cierto? Sí, murió”, explica Schnapp con respecto al perro. E inmediatamente pide que esa información no salga de allí. Un pedido un tanto ilusorio en la época en la que vivimos y en el marco de una convención de fans.

Mirá el momento:

La tercera temporada de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno pero sí está confirmado su rodaje y estimamos que será para 2019 que verá la luz con los personajes ya favoritos del gran público y varios nuevos.

Comunidad Indie Hoy