Series
|
07/10/2021

La serie sobre Ricardo Fort comienza su rodaje

El empresario, cantante y actor se transformó en una figura mediática gracias a su estilo excéntrico y su actitud irreverente. Conocé de qué se tratará esta nueva producción del servicio de streaming a continuación.

La vida de Ricardo Fort llegará a la pantalla chica de la mano de Star+, la nueva plataforma de contenidos que arribó hace poco a Latinoamérica. Titulada El comandante Fort, esta docuserie original del servicio de streaming que ya ha comenzado su rodaje estará enfocada en todas las facetas del empresario, actor y cantante mediático que falleció en 2013.

Compuesta por solo cuatro episodios -filmados en diferentes locaciones de Buenos Aires y Miami-, El comandante Fort sigue "la historia del origen, el ascenso a la fama y la repentina muerte de Ricardo Fort, heredero multimillonario de uno de los imperios chocolateros más importantes de la Argentina", afirman en el comunicado de prensa.

La serie recorre así su trayectoria y lo muestra como un pionero en la industria del entretenimiento, pero también "explora su dolorosa historia personal marcada por conflictos familiares y una lucha interna en torno a su orientación sexual", analizándolo como una celebridad LGBTQ+ y haciendo hincapié en su camino hacia la paternidad mediante vientre subrogado. Además, relata su sufrimiento físico luego de someterse a varias operaciones para modificar su aspecto corporal.

La serie sobre Ricardo Fort inicia su rodaje. Foto: Star +.

A partir de imágenes inéditas, archivo público, recreaciones originales y entrevistas exclusivas de familiares y amigos cercanos -sus hijos Marta y Felipe; su hermano Eduardo y su expareja Gustavo Martínez- la producción explora la vida de Fort enfocándose en los vínculos reales y cercanos que tuvo en vida.

La serie fue realizada por 20/20 Films y creada por Patricio Álvarez Casado con el acompañamiento de Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez -escritores-, Tomás Balmaceda -asesoría de género- y Eddie Fitte -investigación periodística-. El comandante Fort llegará en exclusiva a Star+ en 2022.

Ver más sobre: Ricardo Fort