Categorías: Series
| Publicado
11/04/2020

Starzplay: Las 5 series con mejores puntuaciones en Rotten Tomatoes

Una selección de las series mejor calificadas por la crítica.

Foto: STARZPLAY

Este momento en el que tenemos que quedarnos en casa es ideal para ver series. Acá te comentamos cuáles son las 5 series mejor puntuadas de la plataforma STARZPLAY según el agregador de reseñas y críticas Rotten Tomatoes.

VIDA

100% en Rotten Tomatoes

Vida es una serie de media hora, escrita por Tanya Saracho, escritora también de Devious Maids, Looking y How to Get Away With Murder, que se enfoca en dos hermanas mexicoamericanas del lado Este de Los Ángeles que no podrían ser más diferentes ni estar más distanciadas entre sí. Las circunstancias las obligan a volver a su antiguo barrio en donde son confrontadas por su pasado y por la insospechada verdad sobre la identidad de su madre. La serie explora el terreno familiar desde una nueva perspectiva, creando conciencia de manera sincera sobre lo que es la identidad y lo que significa pertenecer. Las dos primeras temporadas ya están disponibles y la esperada tercera temporada se estrenará en Latinoamérica el próximo 26 de abril.

The Capture

100% en Rotten Tomatoes

The Capture es un thriller de conspiración de seis partes que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia. En esta "era post-verdad", ¿podemos creer realmente lo que vemos? Esta es una de las series que de principio a fin mantienen una tensión bien construida.

Party Down

93% en Rotten Tomatoes

Party Down es una entretenida serie para maratonear, que cuenta la historia de un grupo de seis aspirantes a actores y escritores que trabajan para una elegante empresa de catering en Hollywood mientras esperan su gran oportunidad. La serie es un espectáculo ligero y divertido perfecto para divertirse y no parar de reírse un buen rato.

Mr. Mercedes

93% en Rotten Tomatoes

Basado en la trilogía más vendida de Bill Hodges por Stephen King, la serie original de AT&T Mr. Mercedes cuenta la historia de Brady, un asesino demente que se burla de un policía detective retirado, Hodges, con una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes, obligando al ex policía a emprender una cruzada privada y criminal para llevar al asesino ante la justicia antes de que pueda atacar nuevamente.

The Act

89% en Rotten Tomatoes

The Act es una serie de antología basada en personajes de crímenes verdaderos más extraños que la ficción, de los escritores Nick Antosca (Channel Zero) y Michelle Dean que cuentan historias sorprendentes. La primera temporada se basa en el artículo de Buzzfeed 2016 de Dean “Dee Dee Wanted Her Daughter To Be Sick, Gypsy Wanted Her Mom To Be Murdered”. Relata la historia de Gypsy Blanchard, una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora. Su lucha por lograr la independencia abre una caja de secretos de Pandora, que finalmente termina en un asesinato. Las actuaciones inquietantes y matizadas de Patricia Arquette y Joey King hacen de The Act una serie imperdible para los amantes del drama y las historias de crímenes reales.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad