|
17/05/2019

Esto dijo Stephen King sobre la temporada final de Game of Thrones

Ya quedó más que claro que la última temporada de Game of Thrones está lejos de ser una de las preferidas de los fans, así como también ocurre con “The Bells”, el quinto episodio que, según su calificación en Rotten Tomatoes, es el peor capítulo de toda la historia del programa. Pero, aunque la entrega final de la exitosa serie de HBO no está logrando complacer a todos, hay personas que gustan del trabajo realizado por David Benioff y D. B. Weiss, los creadores del show.

En este mencionado grupo se encuentra Stephen King, el legendario autor de novelas de terror, quien utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus más de cinco millones de seguidores sus impresiones sobre el desenlace de la tira basada en la obra de George R. R. Martin.

“Me encantó esta última temporada de GoT, incluyendo a Dani haciendo destrozos por todo Kings Landing”, escribió King.

“Ha habido mucha negatividad acerca de la conclusión, pero creo que es sólo porque la gente no quiere NINGÚN final. Pero ya sabés lo que dicen: todas las cosas buenas…”

De esta manera, el escritor mostró su aprobación hacia lo visto hasta el momento en la tan comentada y no bien recibida entrega definitiva de Game of Thrones. Aún así, Benioff, Weiss y compañía tienen una última chance de contentar a su legión de fanáticos este domingo a las 22:00.