Series
|
01/11/2021

Steve Buscemi se vuelve viral por su disfraz de Halloween

El actor de cintas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Fargo se disfrazó de un memorable personaje que apareció en un episodio de la serie 30 Rock. Conocé más y mirá las fotos en esta nota.

En el día de ayer se llevó a cabo en varias partes del mundo la celebración por Halloween (o Noche de brujas) y, a raíz de ello, muchas celebridades tomaron sus cuentas de Instagram y Twitter para compartir con sus fans los diversos disfraces elegidos para los festejos. Uno de los que más llamó la atención, causando furor en las redes, fue Steve Buscemi, quien hizo honor a un divertido y popular meme.

El actor de cintas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Fargo se disfrazó de un memorable personaje que apareció en un episodio de la serie 30 Rock. En aquel capítulo, emitido en 2012, Buscemi interpretó a un detective llamado Lenny Wosniak que recordaba la vez que se infiltró en una escuela secundaria.

Vestido con una gorra de béisbol roja, una campera con capucha también roja, una remera con la inscripción “music band” y una patineta, este personaje saludaba a los estudiantes de la institución con la frase “How do you do, fellow kids?” (“¿Cómo va, compañeritos?”).

Este momento, que ya casi cumple 10 años, se volvió una sensación en internet convirtiéndose en meme. Buscemi quiso hacer honor a ese divertido personaje y así fue como recibió a todos aquellos que se acercaron a su casa de Brooklyn bajo la consigna “dulce o travesura”: vestido con el mismo atuendo que lo volvió viral. El actor incluso posó con algunos fans y las fotos circularon por las redes causando furor. Podés ver algunas a continuación: