Foto: Netflix

(Esta nota contiene posibles spoilers sobre la nueva temporada de Stranger Things) – Los amantes de Stranger Things saben que casi toda la información referida a la tercer temporada de la serie creada por los hermanos Duffer permanece bajo llave. Aún así, las ganas de conocer aunque sea un mínimo detalle sobre la nueva entrega del caballito de batalla de Netflix los lleva a estar siempre despiertos y atentos a cualquier ínfimo dato que pueda surgir a través de internet y ayude a, aunque sea, crear una teoría sobre lo que pasará en el futuro de las vidas de Eleven, Mike, Lucas, Dustin, Will, Max y compañía.

En este caso, un posible spoiler fue compartido por el usuario de Reddit, u/Charlie780561, quien notó una cosa llamativa en la información del elenco para la próxima temporada en la página de IMDb del show.

Según el usuario, en el sitio se hacía referencia a varios personajes, incluido un nuevo grupo de posibles villanos para el programa que se trataría de un «guardia ruso» y un «soldado ruso».

A pesar de haber figurado en la página durante un tiempo, la web fue actualizada y los personajes antes descritos como rusos ahora simplemente aparecen como “guardia” y “soldado”.

Cabe destacar que, ya que cualquier persona puede editar el sitio, todo el asunto puede tratarse de un error o una simple broma, pero como señaló Inverse, quien haya modificado la página después del “accidental spoiler” se olvidó de algo importante: un doble de riesgo.

Acorde al citado medio, Ryan Mari todavía figura en su página personal de IMDb como un intérprete que hace de un «Guardia ruso» en los episodios “The Sauna Test”, “The Bite” y «The Battle of Starcourt».

Recordamos que esto es simplemente algo que comenzó a circular por internet y no fue confirmado por alguien relacionado a la producción de Stranger Things, así que, como siempre, hacemos hincapié en que este dato no es garantía de nada, pero por otro lado hay que reconocer que estos spoilers accidentales se producen muy seguido debido a que los miembros más pequeños del reparto actualizan sus propias páginas y suelen compartir accidentalmente información que no deberían.

[Spoilers] IMDB,Season 3 from StrangerThings