Series
|
12/06/2022

Stranger Things 4: El actor Noah Schnapp revela detalles de la segunda parte

El actor deslizó tres opciones de hechos que podrían acontecer en los nuevos episodios. Enterate de los detalles en esta nota.

El pasado 27 de mayo Netflix liberó los primeros siete episodios de la tan ansiada cuarta temporada de Stranger Things, un estreno que dio mucho que hablar. Más allá del desarrollo de la trama, algo que estuvo en boca de todos fue la extensa duración de los siete capítulos que componen la primera parte de la flamante entrega de la creación de los hermanos Matt y Ross Duffer.

En tiempos en los que las series nos acostumbraron a los episodios de entre 25 y 40 minutos, Stranger Things 4 sorprendió a propios y extraños con capítulos de entre 64 y 100 minutos (sí, una hora y 40 minutos, una extensión más acorde a una película). Además, se conoció que el octavo y el noveno episodio tendrán una duración de una hora y 25 minutos y 2 horas y media, respectivamente.

Stranger Things 4. Foto: Netflix.

En lo que respecta a lo que sucederá en la segunda parte de la season 4, se barajan distintas posibilidades, especialmente después de que el actor Noah Schnapp -encargado de darle vida al atormentado Will Byers en la ficción-, haya deslizado tres opciones de hechos que podrían acontecer.

Siguiendo el juego de “dos verdades y una mentira”, el intérprete nacido en la ciudad de Nueva York comentó que en los próximos dos capítulos se producirá la “muerte de un personaje principal”, que se desarrollará “un intenso romance” y que “el Upside Down se come a la ciudad de Hawkins, es decir, se apodera del mundo real”.

Por suerte, restan pocas semanas para conocer la verdad, ya que la segunda parte de Stranger Things 4 llegará a Netflix el 1 de julio.


Ver más sobre: NetflixStranger Things