Categorías: Series
| Publicado
04/06/2020

Stranger Things 4: Tráiler, reparto, fecha de estreno y más

Un repaso por lo que se sabe sobre la próxima temporada.

Imagen: Facebook de Stranger Things

La temporada cuatro de Stranger Things está en camino aunque aún con un futuro incierto. Si bien en febrero de este año se lanzó el primer teaser y se confirmó el comienzo de su rodaje, los planes cambiaron dadas las circunstancias mundiales. Si bien meses atrás se hablaba de que la cuarta entrega de la serie adolescente llegaría en los primeros meses de 2021, estos planes podrían cambiar ya que son cada vez más los estrenos que atrasan su salida, sobre todo si no han terminado la etapa de rodaje.

La tercer temporada de Stranger Things, que ya mostró a los niños convertidos en adolescentes, más lookeados y con nuevos intereses, dejó en su final muchas preguntas sin resolver. Una de las más alarmantes era si Hopper seguía con vida. El teaser ya nos respondió esa pregunta: Hopper sigue con vida pero se encuentra en Rusia, y aún no sabemos cómo, ya que el argumento de esta nueva entrega no ha sido anunciado, pero podemos inferir que muchas de las incógnitas dejadas por la temporada anterior serán resueltas de la manera menos esperada, a partir del ya mencionado avance teaser.

El elenco estará integrado por los protagonistas de siempre y algunos de los personajes que conocimos en la tercer temporada: Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Joe Keery, Winona Ryder, Charlie Heaton, David Harbour, Natalia Dyer, Sadie Sink, Cara Buono, Brett Gelman, Maya Hawke y Priah Ferguson, entre otros.

Por otro lado, los creadores de la serie, los Hermanos Duffer, publicaron en su cuenta de Twitter 5 títulos de películas que de alguna manera u otra se relacionan con la temporada a venir de la serie de ciencia ficción. Sabemos que el cine de los 80 ha sido de gran inspiración para esta serie desde su primer capítulo; films como The Goonies, Encuentros cercanos del tercer tipo, E.T. el extraterrestre, entre otros, se juzgan como claras referencias en la serie. Actualmente, desde el tweet publicado, vemos que los creadores amplían un poco el catálogo de influencias: Tienes un e-mail, The Fisher King, entre otros.

También desde la cuenta oficial de Instagram de la serie se ha compartido la foto del guion, revelando así el nombre del primer capítulo: "El club del fuego del infierno."

La cuarta temporada de Stranger Things se estrenará por Netflix, al igual que todas las anteriores, aunque aún sin fecha precisa. Mirá el teaser a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Stranger Things