La tercer temporada de Stranger Things todavía está más lejos que cerca de estrenarse debido a un retraso reportado a finales del mes pasado, pero, para que los fanáticos de la serie no pierdan el hype que genera la vuelta de la pandilla de Hawkins, Shawn Levy, uno de los showrunners de este caballo de batalla de Netflix, se encargó de dar otro adelanto de lo que se podrá esperar de la nueva entrega.

En un diálogo con Gregory Ellwood del medio The Playlist, el ejecutivo canadiense se refirió a la importancia que tendrá el Starcourt Mall, el centro comercial que fue presentado en el video adelanto de la tercer entrega que Netflix estrenó a mediados de julio:

“No hay duda de que, como viste en ese infomercial, el Starcourt Mall es parte de la temporada 3. Así como lo es el verano. Así que la temporada 3 tiene una dosis realmente saludable de amapola, ligereza y diversión cultural”.

“Pero sólo puedo prometerles que la temporada 3 eventualmente irá a lugares más oscuros e indudablemente más llenos de acción que nunca antes”, continuó Levy, siguiendo la misma línea de sus declaraciones emitidas hace poco menos de un mes luego de que Stranger Things recibiera 12 nominaciones para la próxima entrega de los Premios Emmy.

Por último, el nacido en Montreal sentenció:

“Sería un error para cualquiera pensar que la temporada 3 es el verano de la diversión y la tranquilidad, porque es mucho más que eso”.

Comunidad Indie Hoy