Categorías: Series
| Publicado
24/06/2020

Stranger Things: David Harbour asegura que la cuarta temporada "será épica" y revela detalles

El actor asegura que los próximos episodios tendrán aventuras al estilo Indiana Jones.

Foto: Netflix

Si bien Stranger Things llegó a nuestros corazones en gran parte por su elenco infantil, que fue creciendo con el correr de las temporadas, hay un personaje del mundo adulto que cada vez conquista más audiencia: Jim Hopper. Y a juzgar por los avances, cobrará mucha relevancia en la cuarta temporada por venir.

Mientras los Hermanos Duffer mantienen la información sobre la nueva entrega de la serie bastante guardada, David Harbour, quien encarna al sheriff, ha lanzado algunos detalles de su personaje en entrevista con Deadline. Si bien el final de la tercera temporada nos dejó pasmados sobre el destino de Hopper, el teaser de la cuarta lo encuentra vivo y aparentemente en una prisión rusa. En este contexto podemos pensar que este personaje cobrará más relevancia y Harbour asegura que esta temporada podremos conocer bastante sobre el pasado de este personaje que ha demostrado que detrás de esa capa endurecida posee una gran sensibilidad.

"Cada temporada vemos un lado diferente de él. La temporada pasada fue... un poco más loca, y me encantó experimentarlo. Ahora está pintado en una paleta un poco más oscura; es capaz de expresar algunas de estas cosas realmente profundas que hemos... insinuado con las cajas de la segunda temporada", comentó Harbour. Así, parece que podremos conocer el contenido de las cajas descubiertas por Eleven en la segunda temporada, vinculadas al pasado de Hopper con las etiquetas "Vietnam", "Papá" y "Nueva York".

Foto: Netflix

También adelantó que esta cuarta temporada "será épica" y que habrá "monstruos, terror y sustos. También hay una gran acción tipo Indiana Jones".

Mientras tanto, solo queda esperar nuevos datos sobre la fecha de estreno, que se esperaba para los primeros meses de 2021, pero a partir de la pandemia posiblemente sea más adelante.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.