Series
|
17/02/2022

Stranger Things: La temporada 4 tiene fecha de estreno en Netflix

Después de una larga espera, Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de la tira y además adelantó que estará dividida en dos partes. Enterate más en esta nota.

Una de las series más esperadas para 2022 es la cuarta temporada de Stranger Things. El público se encontró por última vez con la historia de los niños que descubren el “upside down” en 2019 y desde ese momento solo hemos tenido breves adelantos pero pocas certezas sobre lo que se viene. En el día de hoy, Netflix sorprendió a los fanáticos al anunciar finalmente la fecha de estreno.

Por un lado, la plataforma adelantó que la temporada se lanzará en dos partes, una estretagia que han aplicado con varias de sus series más exitosas como es el caso de La casa de papel. Así, la primera parte llegará el 27 de mayo y la segunda estará disponible el 1 de julio.

Como si fuera poco, el gigante de la N también dio la emocionante noticia para los fans de que habrá una quinta y última temporada de la serie de ciencia ficción: los hermanos Duffer tienen entre manos una quinta temporada para dar fin a la historia que conquistó a millones de espectadores. Ellos mismos aseguraron que la historia “ha demostrado ser demasiado grande para contarla en cuatro, tal y como verán, pero ya estamos lanzados hacia nuestro final”.

Netflix, por su parte, también incluyó una carta de los creadores para los fans en la que explican que la decisión de lanzar la temporada en dos partes tiene que ver con el largo de la misma y también con la intención de estrenarla lo antes posible. “Con nueve guiones de más de 800 páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y con una duración casi del doble que la temporada anterior, Stranger Things 4 fue la temporada más desafiante hasta el momento”, comienza el comunicado de los Duffer.


Ver más sobre: NetflixStranger Things