Mientras que las personas que recibieron el año nuevo en la costa este de los Estados Unidos levantaban sus copas para brindar por un buen 2019, la gente de Stranger Things estaba con la cabeza puesta en otra cosa: el anuncio del estreno de la tercera temporada de la serie para el 4 de julio, misma fecha que el Día de la Independencia de EE.UU.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la tira emblema de Netflix apenas pasadas las 00:00 de la costa Atlántica del país del norte, es decir, segundos después de las 2:00 del martes en Argentina.

A su vez, la buena nueva vino acompañada de un poster y un teaser oficiales, los cuales podés ver al finalizar estas líneas.

Con la frase “Un verano puede cambiarlo todo”, y con Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) tomando el papel central, la imagen confirma algo que no era difícil de anticipar: que la pareja consolidará su relación en la tercer entrega de la serie.

Por su parte, el teaser muestra los últimos momentos del New Year’s Rockin’ Eve de Dick Clark en su total normalidad antes de que las cosas comiencen a darse vuelta por completo y empiecen a suceder una seguidilla de interrupciones en las que probablemente haya escondida alguna pista de lo que está por llegar.