Series
30/06/2022

Stranger Things: Los tres personajes que deberían sobrevivir a la cuarta temporada según los fans

Los fanáticos de la serie han arriesgado teorías, aventurado cierres de la historia y también han expresado sus deseos sobre los personajes que deberían permanecer vivos para la próxima temporada.

Este viernes llegará a Netflix el final de la temporada 4 de Stranger Things. La serie que se volvió un verdadero furor tiene a sus fanáticos expectantes por cómo se desarrollarán los hechos de estos capítulos finales. Si bien este no es el cierre definitivo de la serie porque ya se confirmó una quinta entrega, sí es la conclusión de lo que fue la intensa temporada cuatro, que fue estrenada en dos partes.

Mañana podremos encontrarnos con los dos capítulos restantes que tendrán una duración de 1 hora y 25 minutos y 2 horas y 19 minutos. Sobre lo que se espera que sea un final ostentoso y súper dramático, los fanáticos de la serie han arriesgado teorías, aventurado cierres de la historia y también han expresado sus deseos sobre los personajes que deberían permanecer vivos para la próxima temporada.

Maya Hawke, Joe Keery y Gaten Matarazzo en Stranger Things.

Desde Reddit aparecieron los nombres de los tres caracteres más queridos por la audiencia. El más nombrado fue Steve Harrington, a cargo del actor Joe Keery. Este ha sido un personaje con interesantes mutaciones a lo largo de la serie, ya que en la primera temporada se juzgaba como uno de los oponentes del grupo de amigos protagónico.

Luego, fue mencionado Dustin Henderson, quien desde la primera temporada hasta hoy es interpretado por Gaten Matarazzo y ha logrado entrar en el corazón de los fans con su dulzura y fidelidad inquebrantable por sus compañeros. Finalmente, apareció el nombre de Robin Buckley, interpretada por Maya Hawke. Este es el único personaje de la lista que no fue parte de Stranger Things desde la primera temporada, sino que se sumó para la tercera cautivando a los fanáticos y volviéndose una pieza fundamental de la historia.


Ver más sobre: NetflixStranger Things