La tercera temporada de Stranger Things no para de generar ansiedad en los fanáticos, aunque realmente sabemos muy poco de ella. Ni siquiera su fecha de estreno es certera, aunque se ha confirmado que la serie ya se está rodando. Hoy te contamos que será en films de 1985 que la producción se inspirará para esta tercera entrega y que podemos esperar una historia más oscura.

Horas atrás se ha lanzado el primer teaser que nos adelanta algunas características de Stranger Things 3. En forma de publicidad ochentera, conocemos una nueva locación para la historia: el mall Starcourt que llega a Hawkins como un paso hacia el futuro. Contextualizando con la novedad que significaron los shoppings en los ’80 y los nombres de algunas famosas tiendas con sus antiguos logos, sabemos que la serie sigue apuntando a una pintura de época, incluso ironizado sobre los valores que conforman el “Sueño Americano” en relación directa con las nociones de progreso y consumismo.

El teaser nos deja ver que este nuevo mall tendrá como empleado en uno de sus locales al galán Steve (Joe Keery), quien, aparentemente, compartirá el mostrador con Robin, uno de los nuevos personajes, interpretado por Maya Hawke (la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke).

El final del teaser arroja una posibilidad de fecha de estreno de la serie, al anunciar la llegada del mall en el verano. ¿Será para el verano yanqui 2019 que tendremos la nueva entrega de Stranger Things?

Comunidad Indie Hoy