Malas noticias para los fans de Stranger Things: la creación de los hermanos Matt y Ross Duffer retrasó su nuevo estreno y regresará a Netflix recién en el verano norteamericano del próximo año, es decir, entre finales de junio y septiembre de 2019.

Esta noticia, que ya había sido anticipada en el último video sobre el Starcourt Mall inspirado en la tira y compartido hace dos semanas, terminó siendo confirmada por Cindy Holland, Vicepresidenta de Series Originales del gigante del streaming, el fin de semana durante una conversación con la Asociación de Críticos de Televisión.

“Es un show hecho a mano”, argumentó Holland. Y siguió:

“Los hermanos Duffer y [el productor ejecutivo] Shawn Levy han trabajado muy duro… y quieren entregar algo más grande y mejor que el año pasado. Quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien”.

“Creo que será una temporada fantástica y valdrá la pena la espera”, aseguró la ejecutiva para intentar aminorar un poco las ansias de los seguidores de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Max, Will y compañía.

Luego de finalizado su panel, Holland también le señaló a los periodistas que la nueva entrega tendrá más efectos especiales que las previas agregando que “es una temporada realmente emocionante, sólo toma un poco más de tiempo”.

Comunidad Indie Hoy