|
17/01/2021

Stranger Things temporada 4: Gaten Matarazzo cuenta cómo la pandemia afecta al rodaje

Las grabaciones de la serie se reanudaron en noviembre de 2020, tras haber sido suspendidas durante meses por el coronavirus.

Gaten Matarazzo como Dustin en Stranger Things - Foto: Netflix

A paso lento pero seguro. Stranger Things volvió al ruedo a fines de 2020, después de que la pandemia detuviera la filmación de su cuarta temporada en marzo. Al ser consultado por People, Gaten Matarazzo -quien interpreta a Dustin Henderson- contó que el proceso de grabación avanza más lento de lo que acostumbran. “No es tan constante como creo que a cualquiera de nosotros nos gustaría que fuera, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo”, afirmó.

Además, el actor de 18 años rescató la responsabilidad con la que la producción de la serie de Netflix encaró la nueva modalidad de trabajo. “Creo que lo más importante es que cuando estamos trabajando, todos estamos seguros".

Junto con Matarazzo, volverán Winona Ryder (Joyce Byers), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Once), Noah Schnapp (Will Byers), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Maya Hawke (Robin Buckley), Sadie Sink (Max Mayfield), Joe Keery (Steve Harrington), Priah Ferguson (Erica Sinclair) y Cara Buono (Karen Wheeler).

Stranger Things - Foto: Netflix

La temporada 4, también, dará la bienvenida a una gran cantidad de nuevos personajes, incluidos tres habituales de la serie: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn. En papeles recurrentes se incorporarán Sherman Augustus, Mason Dye, Robert Englund, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.