Stranger Things no sólo es una de las series más exitosas de Netflix, sino que también es de las que más fanáticos acumulan alrededor del globo, incluido, claro está, nuestro país. Es por esto que una noticia revelada por el gigante del streaming no hace más que emocionar a muchas personas.

La compañía de Los Gatos, California, confirmó la participación de Caleb McLaughlin, más conocido como Lucas Sinclair; Noah Schnapp, el encargado de interpretar a Will Byers, y Sadie Sink, la actriz que personifica a Maxine “Max” Mayfield o, simplemente, Madmax en la tira de los hermanos Duffer, en la próxima edición de la Argentina Comic-Con.

La noticia fue dada a conocer gracias a un video compartido por la cuenta de Facebook de Netflix en el que el joven trío anticipa su llegada a nuestros pagos para ser parte del evento que se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre en el Centro Costa Salguero (Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, CABA).

Las entradas para la edición 2018 de la Comic-Con Argentina ya pueden conseguirse a través del sistema Ticketek desde $555 finales.

Stranger Things | Argentina Comic Con

Cosas extrañas (¡y geniales!) están por pasar en Buenos Aires este 8 de diciembre: ¡Caleb, Noah y Sadie de Stranger Things vienen a la Argentina Comic Con!

Posted by Netflix on Wednesday, November 21, 2018