|
07/07/2021

Succession: HBO presenta el primer adelanto de la temporada 3

Tras un año de parate debido a la pandemia, la producción creada por Jesse Armstrong volverá para seguir relatando las aventuras y disputas del clan Roy. Mirá el tráiler en esta nota.

Succession, una de las series de HBO más exitosas de los últimos años, regresa a la pantalla este año y ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de su tercera temporada. Tras un año de parate debido a la pandemia, la producción creada por Jesse Armstrong volverá para seguir relatando las aventuras y disputas del clan Roy, liderado por el magnate de los medios, Logan (Brian Cox). Se espera que esto suceda en la primavera de 2021.

En el teaser compartido por la compañía parte del conglomerado AT&T Inc. se puede ver que la tercera entrega retomará la historia poco después del final de la segunda, en la que Kendall (Jeremy Strong) hizo un potente movimiento contra su padre que puso todo patas arriba. Además, el clip adelanta que, como ya es costumbre, el resto de la familia se meterá en la disputa, lo que generará más caos.

Cabe comentar que además del regreso de Brian Cox como Logan Roy y de Jeremy Strong como Kendall Roy, otros que volverán a interpretar su papeles son Kieran Culkin como Roman Roy, Sarah Snook como Siobhan Roy, Nicholas Braun como el primo Greg y Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans. A su vez, Alexander Skarsgård, Hope Davis y Adrien Brody se sumarán al elenco de esta serie que viene de ganar siete Emmys por su segunda temporada.

Podés ver el primer teaser de la nueva entrega de Succession a continuación:

Ver más sobre: HBO MaxSuccession