Series
|
04/11/2021

Succession: La teoría que une a los personajes de la serie y los iPhones

Una fan intentó identificar en qué bando están cada uno de los personajes principales de la creación de Jesse Armstrong teniendo en cuenta el teléfono que usan. Conocé más sobre esta teoría acá.

En febrero de 2020, durante una entrevista con Vanity Fair, el director Rian Johnson habló sobre su película Knives Out y, como parte del diálogo, dejó saber que Apple da vía libre a que se utilicen iPhones delante de cámara, pero solo los personajes buenos pueden portar los productos del gigante tecnológico. "Apple te permiten usar iPhones en películas, pero, y esto es fundamental si alguna vez ves una cinta de misterio, los malos no pueden tener iPhones en la cámara", confesó el cineasta.

Teniendo en cuenta este dato, una fanática de Succession, la aclamada tira de HBO, intentó identificar en qué bando están cada uno de los personajes principales de la creación de Jesse Armstrong teniendo en cuenta el teléfono que usan, tarea más que compleja ya que en las tres temporadas que lleva el show al aire todos se muestran persiguiendo sus propios intereses.

Succession temporada 3. Foto: HBO.

Al aplicar la teoría y observar en detalle cada episodio, la fanática llegó a la conclusión de que tanto Shiv -el personaje interpretado por Sarah Snook-, como Kendall -su hermano y a quien da vida Jeremy Strong-, y Greg Hirsch -a quien encarna Nicholas Braun-, deben tener las mismas intenciones y formar parte de un mismo bando. Por su parte, el resto de la familia Roy estaría en la vereda de enfrente, dado que sus miembros utilizan otras marcas de teléfonos móviles.

Por supuesto, al tratarse de una teoría de fanáticos (vía Esquire), esto no significa que las intenciones de Shiv, Kendall y/o Greg sean las mismas ni que sean buenas, pero si los dichos de Johnson son ciertos, ellos estarían lejos de ser los villanos de la trama. Aún así, todavía quedan varios episodios de la tercera temporada y, al menos, una entrega más de Succession para saber quién quiere qué en la familia Roy.

Ver más sobre: HBOSuccession