La cuarta temporada de Succession está cada vez más cerca y, para calmar las ansias, desde HBO acaban de publicar el primer tráiler y confirmaron que la exitosa serie arribará a la pantalla el próximo 26 de marzo. El esperado avance muestra a los hermanos Roy más unidos que nunca y en pleno conflicto con Logan (Brian Cox), su padre. Bajo una “alianza rebelde”, Kendal (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Connor (Alan Ruck) y Roman (Kieran Culkin) buscan quedarse con el conglomerado Waystar Royco.
“Queríamos hacer algo juntos. Esto no se trata de vengarse de papá, pero si lo lastima, no me importará” expresa Siobhan en el clip mientras su pareja, Tom (Matthew Macfadyen) -que tuvo un rol clave en la ruptura total de la relación entre Logan y sus hijos-, parece afirmarse al lado del patriarca. “Esto es un tablero de ajedrez y cada movimiento es crucial” exclama, dando a entender que en esta temporada todos pensarán estratégicamente sus pasos a seguir.
Si bien los detalles de la trama de esta cuarta temporada aún no han sido revelados, se sabe que uno de los ejes será la venta de Waystar Royco al empresario tecnológico Lukas Matsson (interpretado por Alexander Skarsgård) y las consecuencias que eso tendrá para toda la familia.
Respecto al elenco, además de los actores mencionados HBO confirmó que Dagmara Dominczyk, Arian Moayed, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Justin Kirk, Stephen Root, Hope Davis y Cherry Jones volverán en los episodios que se estrenarán en marzo. Además, Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson se sumarán con nuevos personajes.
Mirá el tráiler de la cuarta temporada de Succession a continuación.