Foto: YouTube de Netflix América Latina

A la moda de las ficciones sobre superhéroes se suma una variante inesperada. Ahora Netflix acaba de anunciar Super Drags, una serie protagonizada por tres integrantes de la comunidad LBGTQI: Patrick, Donny y Ramón, quienes de día trabajan en una tienda de ropa. Allí lidian con sus pesados clientes y un jefe exigente, mientras que de noche salen a combatir en las calles. Entonces, adoptan otros nombres más acordes: Lemon Chiffon, Cran Sapphire y Crimson Scarlet.

Lo cierto es que esta animación fue realizada en Brasil por la productora Combo Studio y, según se puede ver en sus primeros adelantos, su contenido estará lleno de chistes pasados de tono, referencias sexuales y mucho glamour. Podemos así confirmar que está pensada para un público adulto. La llegada de esta particular tira está confirmada para el próximo 9 de noviembre.

Sabemos también que en su versión en idioma inglés, las voces de algunos personajes son aportadas por Trixie Mattel, Shangela, Willam y Ginger Minj, conocidos participantes de RuPaul’s Drag Race.