|
01/10/2021

Sam Heughan de Outlander protagoniza una nueva serie

El artista de 41 años formará parte del elenco de esta producción junto a James Nesbitt (The Missing), Anne-Marie Duff (Sex Education) y Richard E. Grant (Loki). Conocé más acá.

Sam Heughan es mayormente conocido por su papel protagónico en Outlander, un drama con muchos tintes de ciencia ficción gracias a sus viajes en el tiempo. Pues bien, ahora el actor escocés se embarca en un nuevo e inesperado proyecto televisivo. Se trata de Suspect, un thriller criminal que por ahora solo se emitirá por Channel 4.

De acuerdo con lo reportado por medios especializados como Digital Spy, se reveló que el artista de 41 años formará parte del elenco de esta producción junto a James Nesbitt (The Missing), Anne-Marie Duff (Sex Education) y Richard E. Grant (Loki).

Nesbitt le dará vida Danny Frater, un detective que visita la morgue de un hospital para trabajar en un caso, pero resulta ser que el cadáver que le presentan es el de su hija Christina, con quién él siempre tuvo una relación distante y complicada.

Todo parece apuntar a que la joven se quitó la vida por decisión propia, pero Frater se niega a aceptar esa teoría y se compromete a investigar a fondo qué ocurrió en la vida de ella durante sus últimos días. Para ello se contacta con sus amistades cercanas y la madre de la Christina, y así, a lo largo de los episodios, Danny empieza a entender cómo fue el descenso de su hija al mundo delincuencial. Sobre la historia que se narra en esta producción, Nesbitt comentó ante la prensa:

"Desde el primer momento en el que agarré el guion, me identifiqué con Danny, con sus defectos, vulnerabilidades y la devastadora situación a la que se debe enfrentar. Cada episodio es un juego de dos manos intensamente teatral, una batalla psicológica de ingenio entre Danny y otro personaje que puede saber algo sobre la prematura partida de su hija, y en verdad no puedo esperar para enfrentarme a mis compañeros del elenco y para liderar esta increíble variedad de talentos actorales".

El reparto lo completan Joely Richardson, Ben Miller, Niamh Algar, Antonia Thomas, Sacha Dhawan y Imogen King. Hasta ahora no se han compartido mayores detalles sobre el rol que interpretarán Heughan y los demás convocados para esta prometedora producción británica. Lo que sí quedo claro es que el rodaje de este show se pondrá en marcha durante las próximas semanas, por lo que se espera que pueda ser estrenado en 2022.

Ver más sobre: Sam Heughan