|
24/02/2022

Suspicion: La nueva serie británica con Uma Thurman

La trama de esta producción está basada en False Flag, serie israelí del 2015. Conocé de qué se trata en esta nota.

Sospechosos (originalmente titulada Suspicion) es una nueva serie británica que se suma al catálogo de Apple TV+. Su historia está llena de suspenso y se basa en la desaparición misteriosa de un joven adinerado. La protagonista de este relato audiovisual es Uma Thurman, quien hace el papel de una madre poderosa que es capaz de mover cielo y tierra hasta encontrar a su hijo.

La sinopsis de esta tira reza: “Thriller sobre el secuestro del hijo de una importante empresaria estadounidense. El secuestro de Leo, de 21 años, en un gran hotel de lujo en el centro de Nueva York, se graba en video y se vuelve viral. Rápidamente, cuatro ciudadanos británicos que se alojan en el hotel se convierten en los principales sospechosos, pero ¿son quizá solo culpables de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?”.

Suspicion (2022). Foto: Apple TV +.

La trama de esta producción está basada en False Flag, serie israelí del 2015, y por el momento la crítica ha tenido opiniones encontradas sobre este show creado por Rob Williams. Variety considera que Thurman fue “infrautilizada” en todos los episodios, mientras que AV Club considera que el ritmo narrativo de esta entrega es totalmente “soporífero”.

Por su parte, The Guardian defiende a esta serie al indicar que es un rompecabezas y que con eso es más que suficiente, pues nunca prometió ser algo más. Sin embargo, tampoco le otorga una puntuación demasiado elevada, ya que le coloca tres estrellas sobre cinco.

El elenco de esta obra televisiva lo completan Kunal Nayyar, Noah Emmerich, Georgina Campbell, Elyes Gabel, Elizabeth Henstridge, Angel Coulby, Ross McCall, Alex Heath, Chelsea Edge, Gerran Howell, Tom Rhys Harries y Mark Lockhart. A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial.


Ver más sobre: Apple TV +Uma Thurman