|
04/06/2021

Sweet Tooth: La nueva serie de fantasía para ver en Netflix

La serie cuenta la historia de Gus, un niño que es mitad humano y mitad ciervo y se ve obligado a abandonar su hogar en el bosque. Conocé más en esta nota.

Una de las producciones originales que Netflix sumó a su catálogo recientemente es Sweet Tooth, un drama de fantasía creado por Jim Mickle. Basada en la serie de cómics del mismo nombre del canadiense Jeff Lemire, la serie cuenta la historia de Gus, un niño que es mitad humano y mitad ciervo y se ve obligado a abandonar su hogar en el bosque.

El joven se encuentra con un mundo post-apocalíptico después de haber sido devastado por un evento catastrófico y, al ver todo lo que le rodea, se une a una familia de humanos híbridos -mitad humanos, mitad animales-, mientras busca respuestas a las preguntas que siempre se ha hecho sobre sus orígenes y de por qué es como es.

Sweet Tooth. Foto: Netflix.

Para este proyecto, el gigante del streaming contrató a Christian Convery para interpretar a Gus, mientras que el elenco lo completan Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Will Forte, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Stefania LaVie Owen y Aliza Vellani. Además, James Brolin oficia de narrador de la historia.

Sweet Tooth fue grabada entre julio y diciembre del 2020 en Nueva Zelanda y producida por DC Entertainment, Warner Bros. Television y Team Downey, la compañía de Robert Downey Jr. y su esposa, Susan, quienes fueron productores ejecutivos de la serie junto a Amanda Burrell, Linda Moran y el ya mencionado Mickle.

Podés ver el tráiler de Sweet Tooth a continuación:

Ver más sobre: NetflixSweet Tooth