Series
|
19/01/2022

Taika Waititi llega a HBO Max con la serie Our Flag Means Death

El cineasta a cargo de obras tan populares como JoJo Rabbit preparó junto a HBO Max una entretenida historia ambientada en el siglo XVIII y, contra todo pronóstico, basada en hechos reales. Conocé más acá.

Taika Waititi está de regreso con una serie de aventuras titulada Our Flag Means Death. El cineasta a cargo de obras tan populares como Jojo Rabbit preparó junto a HBO Max una entretenida historia ambientada en el siglo XVIII y, contra todo pronóstico, basada en hechos reales.

Si bien el show ha sido creado y escrito por David Jenkins, Waititi colabora como actor principal, productor ejecutivo y director de su primer episodio. La sinopsis oficial de la tira televisiva reza: “Es el año 1717. El acaudalado terrateniente Stede Bonnet atraviesa una crisis de la mediana edad y decide hacer estallar su cómoda vida para convertirse en pirata“.

Taika Waititi en Our Flag Means Death (2022).

En esta oportunidad, se presentará un interesante contraste entre el estilo sobrio de Jenkins, quien es celebrado por la alta dosis de ciencia ficción e intriga de People of Earth de TBS, y la habitual irreverencia y sentido del humor de Taika, quien además encarnará al pirata Barbanegra.

El elenco de esta producción lo completan Fred Armisen; Rhys Darby (Flight of the Conchords); Nat Faxon (Reno 911); Leslie Jones (Ghostbusters); Joel Fry (Cruella); Matthew Maher (Marriage Story) y Kristian Nairn (Game of Thrones), entre otras figuras bastante reconocibles.

A continuación, podés disfrutar del primer tráiler oficial de Our Flag Means Death, cuya primera temporada llegará en marzo de este año al catálogo de HBO Max.

Hace unos meses, también nos referimos a la temporada 3 de What We Do in the Shadows, aclamada serie de Waititi.


Ver más sobre: HBO MaxTaika Waititi