Categorías: Series
| Publicado
11/03/2020

Tales from the Loop: La primera serie adaptada a partir de pinturas digitales

Estrena el 3 de abril en Amazon Prime Video

Foto: Amazon Prime Video

El 3 de abril, Amazon Prime Video presentará Tales from the Loop, su nueva serie dramática basada en el libro de arte narrativo con el mismo título de Simon Stålenhag que imagina una versión alternativa de nuestro mundo lleno de máquinas fantásticas y criaturas yuxtapuestas contra un campo suburbano a través de pinturas digitales.

Creada y escrita por Nathaniel Halpern, uno de los guionistas habituales de Legion, la tira está protagonizada por Rebecca Hall, Paul Schneider, Daniel Zolghadri, Duncan Joiner y el recientemente nominado al Oscar por su labor en The Two Popes de Netflix, Jonathan Pryce.

A lo largo de sus ocho episodios, Tales from the Loop contará diversas historias y experiencias de las personas que viven en la ciudad construida sobre "The Loop", un acelerador de partículas supermasivo secreto del Gobierno creado para desbloquear los misterios del universo que logra hacer cosas hasta ahora imposibles.

Podés ver el tráiler y los pósters promocionales de Tales from the Loop a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.