Categorías: Series
| Publicado
23/04/2020

Terminó la quinta temporada de Better Call Saul y esto dicen las críticas

El spin-off de Breaking Bad cerró su temporada 5 por todo lo alto.

Better Call Saul - Foto: AMC

“Todo tiene un final, todo termina” reza la legendaria canción de Vox Dei y así le ocurrió a la quinta temporada de Better Call Saul, pero no sin antes causar un total revuelo entre fanáticos y periodistas especializados.

"Something Unforgivable", el episodio que le puso el moño a la más reciente entrega del spin off de Breaking Bad se emitió la noche del lunes (20 de abril) por AMC y dejó a todos los seguidores de los pasos de James Morgan "Jimmy" McGill a.k.a. Saul Goodman más que maravillados.

Si bien Better Call Saul siempre mantuvo un gran nivel en lo que a devoluciones se refiere, el mencionado capítulo número 50 de la tira creada por Vince Gilligan se destacó por obtener un porcentaje de aceptación del 100% en Rotten Tomatoes y un puntaje final de 9.83 sobre 10 basado en 13 reviews.

Algo similar ocurrió en otras reconocidas web que recopilan reseñas: Metacritic y IMDb. En la primera, el más reciente episodio de BCS consiguió un 9.8 después de considerar las opiniones de pocos usuarios, mientras que en la segunda se hizo con un de 9,4 después de que 4004 personas dejaran saber su opinión, de las cuales 2583 señalaron que merecía un 10.

Mientras tanto, en Twitter también hubo muchos comentarios elogiando lo visto en "Something Unforgivable". A continuación te dejamos algunos ejemplos.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Better Call Saul