Series
|
01/02/2022

The Afterparty: La comedia de intriga para ver en Apple TV+

Se trata de una ficción que debuta con una temporada de ocho episodios teñidos de suspenso y crímenes, pero también de situaciones hilarantes.

Hace unos días se sumó a Apple TV+ una comedia de intriga titulada The Afterparty. Esta serie está dirigida y coescrita por Christopher Miller, conocido por su trabajo en películas como Spider-Man: Un nuevo universo y se trata de una ficción que debuta con una temporada de ocho episodios teñidos de suspenso y crímenes, pero también de situaciones hilarantes.

Su sinopsis reza: “Un misterioso asesinato que tiene lugar en una reunión de instituto. En cada uno de los ocho episodios nos presentarán la historia desde la perspectiva de un personaje diferente, cada una con su propio y único estilo visual, y partiendo de un género cinematográfico distinto en función de la personalidad del personaje narrador de cada episodio”.

The Afterparty (2022). Foto: Apple TV

Hasta ahora, este show ha recibido críticas bastante positivas por parte de la prensa especializada. Por ejemplo, Espinoff señala en su reseña que se trata de una serie bastante ingeniosa y destaca: “Una de las cosas que llama la atención es el reparto, que está poblado de ‘ese secundario gracioso’. Es un poco un quién es quién de actores a los que hemos visto mil veces y que, sin ser los protagonistas, logran robar la escena”.

Por su parte, Collider inclusive se anima a definirla desde ya como una de las mejores tiras televisivas de 2022. Asimismo Variety le da su aprobación a este programa y destaca el talento de su elenco para conseguir que sus personajes sean tan interesantes como graciosos.

El reparto de esta tira televisiva está liderado por Tiffany Haddish, Dave Franco, Ben Schwartz, Zoe Chao, Sam Richardson, Jamie Demetriou, Ilana Glazer, Ike Barinholtz, John Early y Genevieve Angelson. A continuación, podés disfrutar de su divertido tráiler oficial.


Ver más sobre: Apple TV +