|
21/04/2021

The Baker and the Beauty: La serie romántica para ver en Netflix

La tira protagonizada por Victor Rasuk y Nathalie Kelley contiene altas dosis de drama familiar y muchas escenas entrañables. Enterate de qué se trata.

The Baker and the Beauty. Foto: ABC

The Baker and the Beauty es una de las comedias románticas del momento en Netflix. Tal y como su nombre lo sugiere, sus episodios narran una inusual historia de amor entre una modelo y un panadero que se inspira en una serie israelí homónima. Así que esta tira protagonizada por Victor Rasuk y Nathalie Kelley contiene altas dosis de drama familiar y muchas escenas entrañables.

Más allá del romance en cuestión, el negocio culinario de la familia García también se encuentra en el centro de su trama y es uno de los aspectos más entretenidos de esta ficción que hoy cuenta con una enorme audiencia desde su llegada a la plataforma de streaming. No obstante, parece ser que el carisma de sus personajes no ha sido suficiente para convencer a todos, y la serie ya fue cancelada por ABC, la cadena que produjo originalmente su primera temporada.

Sin embargo, los miembros del elenco de este programa no se han dado por vencidos y todavía están en campaña para conseguir que haya una segunda temporada. Por ejemplo, Kelley (quien interpreta a la bella Noa Hollander) criticó duramente esta decisión y la calificó como "sorda".

Según reporta el portal Decider, la actriz peruana comentó: "Estamos viendo ahora más que nunca que la representación es importante para las personas negras y morenas. La manera en que estamos representados en nuestros programas de televisión determina cómo nos ve la sociedad y la empatía y el apoyo que le brindarán a nuestras comunidades".

Resta entonces esperar qué determinación final toman los ejecutivos de la cadena luego de revisar los niveles de rating de The Baker and the Beauty y las manifestaciones a favor de su continuidad que por estos días se hacen sentir en las redes sociales.

A comienzos de este mes, reportamos los títulos que llegan al catálogo de Netflix en abril.

Ver más sobre: Netflix