Series
|
15/09/2021

The Batman: HBO Max prepara una serie sobre el Pingüino

El enemigo de Batman es interpretado por Colin Farrell en la nueva película de Matt Reeves y todo parece indicar que retomará su rol en este proyecto. Conocé más acá.

Una de las películas más esperadas por los amantes del cine de superhéroes es, sin dudas, The Batman, la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson que iba a estrenarse este año, pero producto de la pandemia y los obstáculos en el rodaje finalmente llegará el 4 de marzo del 2022.

Sin embargo, y aunque aún faltan varios meses para verla, HBO Max acaba de anunciar que ya está trabajando en una serie spin-off sobre el Pingüino, personaje que aparece en dicho film y es interpretado por un irreconocible Colin Farrell.

Según reporta el sitio Deadline, este proyecto recién está en etapa de desarrollo pero se sabe que tanto Reeves como Dylan Clark serán productores ejecutivos. Además, todo parece indicar que Farrell retomará el rol y que Lauren LeFranc (Agents of S.H.I.E.L.D) será showrunner de la serie, descripta como una producción al estilo Scarface sobre el ascenso del villano.

Colin Farrell. Foto: Gage Skidmore.

El Pingüino, también conocido como Oswald Chesterfield Cobblepot, es un jefe de la mafia y uno de los principales villanos de Batman. El personaje ha sido interpretado por Danny DeVito en Batman Returns y Robin Lord Taylor en Gotham, pero ahora será el turno de Farrell, quien hace un tiempo compartió algunos detalles sobre su rol en el film.

Con respecto a su apariencia, el actor contó que tras engordar para la película The North Water, no quería volver a ganar masa corporal para The Batman para cuidar su salud, por lo que la producción optó por utilizar un traje inteligente que se ajusta al cuerpo.

Por otro lado, se refirió al poco tiempo de pantalla que tiene su personaje: "Aparezco en escena unas cinco o seis veces, así que estoy ansioso por ver la película dado que mi presencia no la va a arruinar. Tal vez me sienta un poco incómodo durante los malditos nueve minutos que tengo en pantalla. De todos modos no puedo esperar a ver cómo Matt le dio vida a este nuevo universo". Si efectivamente se confirma su participación en la serie, será allí donde podremos verlo en todo su esplendor.

Ver más sobre: Colin FarrellThe Batman