Se acerca la temporada final de The Big Bang Theory. La comedia protagonizada por el joven y excéntrico científico Sheldon Cooper y sus colegas se despedirá de la pantalla chica con una entrega capítulos que comenzarán a emitirse este próximo 24 de septiembre.

Pero antes de ello, es mucho lo que se especula sobre la suerte de sus queridos personajes. Algunos de los rumores inclusive son alimentados por parte de su equipo de trabajo, como en el caso del productor Steve Holland, quien se animó a sugerir que Penny (Kaley Cuoco) podría concebir un hijo junto a Leonard (Johnny Galecki). De manera que ambos deberán sincerarse sobre si realmente quieren dar el paso hacia la paternidad al igual que sus amigos Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch), quienes ya van por su segundo hijo.

No obstante, según reportan medios como Futuro, Holland fue lo suficientemente astuto para dejar un margen de duda sobre ese tema, e incluso agregó que no se sabrá sino hasta el último capítulo, que llegará durante mayo de 2019, para saber sobre la suerte de la citada pareja en cuanto a su posible descendencia.

Te invitamos a disfrutar del primer adelanto de la doceava temporada de esta popular serie a continuación.