The Big Bang Theory y Young Sheldon tienen la obvia vinculación de su personaje principal. Mientras todos conocimos al neurótico Sheldon en edad adulta, conviviendo con su compañero Leonard, durante las 11 temporadas estrenadas hasta la fecha, aparecieron muchísimos aspectos del personaje para explorar. Así es que nace Young Sheldon, la serie que cuenta con 2 temporadas y que relata la infancia del científico. Pero, aunque una sea un spin-off de la otra, hasta ahora no se habían cruzado las series. El momento de este crossover llegó y tendrá lugar en un capítulo de la temporada 12 de The Big Bang Theory, temporada con la que se da por finalizada la serie, a estrenarse en diciembre de este año.

Suponemos que será en forma de flashbacks que aparecerán varios de los personajes de Young Sheldon en la serie predecesora. Los actores de Young Sheldon Iain Armitage (quien interpreta al pequeño Sheldon), Lance Barber (padre de Sheldon) y Montana Jordan (hermano) sería los esperados en este capítulo de The Big Bang Theory.

Steve Molaro, creador de Young Sheldon, comenta:

“No hay ninguna razón por la que no podamos seguir yendo y viniendo en este portal de tiempo extraño que se ha creado entre las dos series”.

De todos modos, ambas series están directamente relacionadas, no sólo en la ficción, donde Jim Parsons aporta su voz como narrador, sino que el actor se desempeña como productor ejecutivo de la serie.