Categorías: Series
| Publicado
25/09/2020

The Big Bang Theory: La razón por la que Sheldon odia a la geología

Un episodio del spin-off Young Sheldon responde el enigma.

Sheldon en The Big Bang Theory - Foto: CBS

Como todos los fanáticos de The Big Bang Theory bien sabrán, Sheldon Cooper no es un gran amigo de la geología. De hecho, el personaje interpretado por Jim Parsons llegó a nombrarla “la Kardashian de la ciencia” en “The Relationship Diremption”, el episodio 15 de la séptima temporada.

Aunque en la serie original no se logra averiguar el por qué del odio de Sheldon hacia la geología, la respuesta se puede encontrar en "Dolomite, Apple Slices, and a Mystery Woman", el decimoquinto capítulo de la temporada debut del spin off Young Sheldon.

En el mencionado episodio, la versión joven del genio (llevada adelante por Iain Armitage) conoce a su primer amor, una estudiante mayor llamada Libby (Anjelika Washington), quien lo introduce a la geología dado que la muchacha tenía cierto interés en ella.

Young Sheldon - Foto: CBS

Sus sentimientos por Libby llevaron a Sheldon a sumergirse en la materia, empaparse de conocimiento al respecto y hasta visitar parques para recolectar rocas con el fin de pasar tiempo con su platónica.

Luego de un tiempo, Tam (Ryan Phuong), Libby y Sheldon decidieron tener una gran aventura en Houston, pero fue allí cuando el protagonista descubrió que su amiga lo veía como un niño después de hacer un comentario sobre el cuidado de niños para aliviar las preocupaciones de Mary (Zoe Perry) sobre el viaje.

Como Sheldon le explica conmocionado a su madre, pensó que Libby lo veía como un igual y no como un niño, ya que él creyó que ser más inteligente que las personas de su edad lo hacía verse más maduro y estar a su nivel.

El hallazgo de Cooper caló tan hondo en su corazón e hirió de tal manera sus sentimientos que le provocó un odio eterno por la geología.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.