Categorías: Series
| Publicado
30/07/2020

The Big Bang Theory: La verdadera razón de la salida de Dra. Barnett

La actriz estadounidense apareció en la segunda temporada y a los pocos capítulos su personaje dejó el show.

Foto: CBS

The Big Bang Theory fue una de las sitcoms más exitosas y duraderas de los últimos tiempos. A lo largo de sus doce temporadas, la serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady tuvo muchas celebridades invitadas, algunas con roles más importantes que otras. Una de ellas fue Sara Rue, quien interpretó a la Dra. Stephanie Barnett en la temporada dos. Sin embargo, su personaje no duró mucho.

La actriz estadounidense se hizo conocida por sus roles en series como Popular y Less Than Perfect, pero también tuvo participaciones en shows bastante más populares como Rules of Engagement, Mom, Bones y la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events, donde interpretó a Olivia Caliban.

¿Pero qué sucedió en The Big Bang Theory? La actriz se incorporó al show en el año 2009 para la segunda temporada y apareció por primera vez en el octavo capítulo titulado “The Lizard-Spock Expansion”. Su personaje, la doctora Barnett, era una residente en el Fremont Memorial Hospital que pronto se convertiría en la novia de Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) uno de los protagonistas.

Foto: YouTube de Aleph

Antes de iniciar una relación con Leonard, Stephanie prometía ser el interés amoroso de Howard Wolowitz (Simon Helberg) pero esa relación nunca llegó a concretarse. Para el siguiente capítulo, Leonard ya había captado su atención y así se formaba una nueva pareja.

Sin embargo, al poco tiempo se hizo evidente que la relación no iba a durar demasiado: Stephanie se mostraba manipuladora y para Leonard las cosas avanzaban demasiado rápido. El noviazgo llegó a su fin y a partir de ese momento, Leonard se fijó en Penny quien con el paso de las temporadas se convertiría en su esposa.

Al no haber mucho más para contar, el personaje de Rue abandonó la serie. Igualmente, y a pesar de haber estado en un puñado de episodios, muchos consideran que Stephanie fue importante para terminar de unir a Penny y Leonard.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.