Series
|
02/12/2021

The Boys: El productor revela detalles de la temporada 3

Según el showrunner Eric Kripke, la temporada 3 explorará la historia de la agencia Vought International y el origen de varios personajes. Conocé más sobre los nuevos episodios en esta nota.

The Boys acaba de finalizar las grabaciones de su tercera temporada y, si bien hasta el momento no hay una fecha oficial para el lanzamiento en Prime Video, se espera que la nueva entrega revele algunos datos del pasado de los personajes y su origen. Según el showrunner Eric Kripke, la temporada 3 explorará la historia de la agencia Vought International y lo que ese conglomerado multimillonario estuvo haciendo a lo largo de varias décadas atrás.

En una entrevista, el medio The Illuminerdi le preguntó a Kripke si había algún personaje en particular al cual esperar en la venidera temporada, además de la llegada de "Soldier Boy" (interpretado por Jensen Ackles). Kripke respondió que todos los personajes tendrán un papel importante y explicó:

"Creo que todos tienen cosas increíbles que hacer. La tercera temporada es divertida porque no se trata solo de Soldier Boy, sino del equipo del que formaba parte, que se llama Payback. Entonces, es ver quién era el Siete antes que el Siete. ¿Y cómo era la vida de Vought? ¿Cómo fue Vought en los años 60, 70 y 80? Ahora decidimos profundizar su historia".

En la trama, Vought International es una empresa multibillonaria, famosa por fundar "The Seven", el grupo de superhéroes que protagonizan la serie. En la segunda temporada, la compañía fue objeto de críticas y burlas cuando el personaje de Stormfront reveló la verdad sobre su fundación y oscuras motivaciones.

Inicialmente, Vought fue fundada por Frederick Vought, un científico nazi que desertó a los Estados Unidos y que posteriormente inventó la droga Compound-V durante la Segunda Guerra Mundial. Para probar su eficiencia, esta sustancia fue testeada en su propia esposa, Klara, quien luego de haber sido inyectada se convirtió en el primer super humano y finalmente fue apodada como Stormfront. Las dos primeras temporadas de The Boys pueden verse a través de Prime Video.