Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    The Boys temporada 2: El creador de la serie explica el final

    De Laura Camargo15/10/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    The Boys - Foto: Amazon Prime Video
    The Boys – Foto: Amazon Prime Video

    La segunda temporada de The Boys no pasó desapercibida por los espectadores: sus episodios finales dieron mucho de qué hablar por estos días. En vista de ello, Eric Kripke, creador del programa, decidió aclarar algunos puntos durante una entrevista reciente con Variety.

    Alerta de spoiler: Esta nota revela algunos detalles de la trama del final de la segunda temporada de The Boys.

    El guionista y director se refirió a la muerte de Becca en brazos de Carnicero, pues se trata de un momento crucial para el personaje de Karl Urban. Según él, tal hecho le ayudará a progresar en capítulos futuros: “Al cierre, después de morir Becca, el Carnicero coge la palanca y realmente está pensando por un minuto que va a matar al chico. Pero entonces llega Patriota y él acaba protegiendo al niño, siguiendo el último deseo de Becca. Al menos por ahora, y aunque con un coste muy elevado, la humanidad de Carnicero acaba ganando esta temporada”.

    Más adelante, Kripkle habló de la llegada al elenco de The Boys del actor Jensen Ackles, conocido por su rol de Dean de Supernatural. Hasta ahora, se sabe que él se sumará para encarnar a Soldier Boy, el superhéroe original de los cómics en que se basa el show. Al respecto, él adelantó: “Como lo estamos escribiendo diría que estamos hablando sobre la historia de Vought porque él es como John Wayne. Es uno de esos tipos que ha estado ahí durante décadas en la historia de Vought. Él era Patriota antes de Patriota, así que es una era diferente, tiene el ego y la ambición. Solamente se siente diferente porque procede de otro tiempo”.

    Foto: Jan Thijs/Amazon

    En cuanto a la sinopsis de la tercera entrega de esta producción de Amazon Prime, se sabe que Homelander todavía está vivo, así que es de esperarse que el plan de chantaje de la reina Maeve fracase en los próximos episodios. Asimismo, veremos si la congresista Victoria Neuman está colaborando con Vought o si trabaja en su contra. De acuerdo con Kripke, el guion ahondará en la carrera política de Neuman, por lo que saldrá a la luz “la aterradora idea de que podría haber un superhéroe entrando de lleno en la política norteamericana, la cual ya está bastante jodida”.

    El reparto confirmado hasta la fecha incluye a Karl Urban (Billy Carnicero), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Luz Estelar), Antony Starr (Patriota), Chace Crawford (Profundo), Dominique McElligott (Reina Maeve), Laz Alonso (Marvin), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko) y Giancarlo Esposito (Stan Edgar). Por otra parte, se rumorea sobre un posible cameo de Jeffrey Dean Morgan, y el regreso de Aya Cash (Stormfront). Lo que sí es un hecho es el regreso de Love Sausage (Andrew Jackson).

    Por ahora, y a causa de la actual crisis sanitaria por el coronavirus, no se ha confirmado fecha de inicio de rodaje de la temporada 3 de la serie, ni mucho menos un tráiler o afiche promocional. Pero, de acuerdo con su creador, la intención es empezar a grabar a comienzos de 2021.

    https://www.youtube.com/watch?v=SzGak4CGiMc

    Eric Kripke Jensen Ackles The Boys
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Sh?gun / True Dectective: Tierra nocturna / El Pingüino

    Las 10 series más populares del 2024 según IMDb

    Antony Starr y Cameron Crovetti en The Boys (2019)

    The Boys: El capítulo final de la temporada 4 cambia de nombre y suma una advertencia

    Frame de la cuarta temporada de The Boys

    La temporada 4 de The Boys es la peor puntuada por los fans

    The Boys

    The Boys terminará con la quinta temporada: El creador explica por qué

    The Boys, temporada 4

    5 datos curiosos sobre The Boys

    Liza Colón-Zayas y Jeremy Allen White en The Bear (2022).

    Las 10 series más populares del año según IMDb

    Comunidad Indie Hoy

    • Fiesta Clandestina: Clara Cava, Willy Bronca y Franco Rizzaro en Groove

      Fiesta Clandestina: Clara Cava, Willy Bronca y Franco Rizzaro en Groove

      sábado, 14 junio, 2025
      2x1
    • Las Dimensiones, Lucas Galiñanes y El Sueño del Pibe en Tempuja

      Las Dimensiones, Lucas Galiñanes y El Sueño del Pibe en Tempuja

      sábado, 14 junio, 2025
      20% OFF
    • Marina Fages en Niceto Club

      Marina Fages en Niceto Club

      sábado, 14 junio, 2025
      20% OFF
    • Nabih + Sueter7 + Daytona Fla + Raybet en Roseti

      Nabih + Sueter7 + Daytona Fla + Raybet en Roseti

      sábado, 14 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Pocho León en Cultural Thames

      Pocho León en Cultural Thames

      sábado, 14 junio, 2025
      30% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    4 series nuevas en Netflix

    Netflix: 4 series nuevas que capturan todas las miradas

    14/06/2025

    De dónde surgió el nombre de Guns N’ Roses

    14/06/2025
    Darth Vader / Jack Torrance

    De Darth Vader a Jack Torrance: Los 10 peores padres de la ficción

    14/06/2025
    Pedro Aznar / The Beatles

    5 covers argentinos de canciones de The Beatles

    13/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.