Categorías: Series
| Publicado
15/10/2020

The Boys temporada 2: El creador de la serie explica el final

Eric Kripke dio una entrevista para hablar sobre el final de la segunda temporada y dar indicios de la tercera.

The Boys - Foto: Amazon Prime Video

La segunda temporada de The Boys no pasó desapercibida por los espectadores: sus episodios finales dieron mucho de qué hablar por estos días. En vista de ello, Eric Kripke, creador del programa, decidió aclarar algunos puntos durante una entrevista reciente con Variety.

Alerta de spoiler: Esta nota revela algunos detalles de la trama del final de la segunda temporada de The Boys.

El guionista y director se refirió a la muerte de Becca en brazos de Carnicero, pues se trata de un momento crucial para el personaje de Karl Urban. Según él, tal hecho le ayudará a progresar en capítulos futuros: "Al cierre, después de morir Becca, el Carnicero coge la palanca y realmente está pensando por un minuto que va a matar al chico. Pero entonces llega Patriota y él acaba protegiendo al niño, siguiendo el último deseo de Becca. Al menos por ahora, y aunque con un coste muy elevado, la humanidad de Carnicero acaba ganando esta temporada".

Más adelante, Kripkle habló de la llegada al elenco de The Boys del actor Jensen Ackles, conocido por su rol de Dean de Supernatural. Hasta ahora, se sabe que él se sumará para encarnar a Soldier Boy, el superhéroe original de los cómics en que se basa el show. Al respecto, él adelantó: "Como lo estamos escribiendo diría que estamos hablando sobre la historia de Vought porque él es como John Wayne. Es uno de esos tipos que ha estado ahí durante décadas en la historia de Vought. Él era Patriota antes de Patriota, así que es una era diferente, tiene el ego y la ambición. Solamente se siente diferente porque procede de otro tiempo".

Foto: Jan Thijs/Amazon

En cuanto a la sinopsis de la tercera entrega de esta producción de Amazon Prime, se sabe que Homelander todavía está vivo, así que es de esperarse que el plan de chantaje de la reina Maeve fracase en los próximos episodios. Asimismo, veremos si la congresista Victoria Neuman está colaborando con Vought o si trabaja en su contra. De acuerdo con Kripke, el guion ahondará en la carrera política de Neuman, por lo que saldrá a la luz "la aterradora idea de que podría haber un superhéroe entrando de lleno en la política norteamericana, la cual ya está bastante jodida".

El reparto confirmado hasta la fecha incluye a Karl Urban (Billy Carnicero), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Luz Estelar), Antony Starr (Patriota), Chace Crawford (Profundo), Dominique McElligott (Reina Maeve), Laz Alonso (Marvin), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko) y Giancarlo Esposito (Stan Edgar). Por otra parte, se rumorea sobre un posible cameo de Jeffrey Dean Morgan, y el regreso de Aya Cash (Stormfront). Lo que sí es un hecho es el regreso de Love Sausage (Andrew Jackson).

Por ahora, y a causa de la actual crisis sanitaria por el coronavirus, no se ha confirmado fecha de inicio de rodaje de la temporada 3 de la serie, ni mucho menos un tráiler o afiche promocional. Pero, de acuerdo con su creador, la intención es empezar a grabar a comienzos de 2021.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.