Categorías: Series
| Publicado
04/09/2020

The Boys temporada 2: Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más

The Boys es la serie de Amazon creada por Eric Kripke y basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

Foto: Jan Thijs

El año pasado, Amazon estrenó The Boys, la serie creada por Eric Kripke y basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson. El éxito fue tal que la plataforma dio luz verde a la segunda temporada, la cual se estrena hoy 4 de septiembre.

¿De qué se trata The Boys? La historia se centra en un grupo de superhéroes corruptos y cegados por la fama que abusan de sus poderes y en muchas ocasiones ponen en riesgo a la población.

Estos "héroes" responden a una empresa poderosa –Vought- que los recluta para hacer negocios con su imagen. Sin embargo, todo cambia cuando un grupo de justicieros -The Boys- liderados por Billy Butcher arriesgan todo lo que tienen para intentar frenarlos y desenmascararlos.

En una videoconferencia realizada en junio que se emitió por YouTube, Kripke –showrunner de la serie- habló de los próximos episodios y adelantó que serán delirantes, intensos pero también emotivos.

Esta nueva temporada tendrá ocho capítulos que serán estrenados de una manera particular: Amazon lanza los primeros tres hoy viernes y luego irá revelando uno por semana hasta finalizar las ocho entregas el 9 de octubre.

Según la sinopsis oficial, en esta segunda temporada los protagonistas están escapando de la ley, perseguidos por los superhéroes e intentando reagruparse para luchar contra Vought. Sin embargo, no hay ningún rastro de Butcher.

Por otro lado, mientras Starlight debe encontrar su lugar en The Seven y Homelander decide asumir el control, una nueva incorporación –Stormfront- amenaza con tomar el poder.

Producida por Seth Rogen y protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Chace Crawford y Erin Moriarty, la serie incorporará para estos nuevos episodios a Patton Oswalt, Aya Cash, Goran Visnjic y Claudia Doumit. Además, ya se ha confirmado que habrá una tercera temporada.

Mirá el tráiler a continuación: