|
29/10/2020

The Crown temporada 4: Gillian Anderson se luce en el nuevo tráiler

La esperada nueva temporada estrena el 15 de noviembre en Netflix.

Gillian Anderson en The Crown - Foto: Netflix

El 15 de noviembre llega a Netflix la esperada cuarta temporada de The Crown y se acaba de conocer el tráiler definitivo. Consagrada como una de las series más celebradas de los últimos años, en la nueva entrega de la creación de Peter Morgan se verá el desarrollo de la figura de Lady Di en contraposición con Margaret Thatcher.

La temporada cuatro tendrá como centro de su narración a dos de las mujeres más importantes de la historia del Reino Unido. El creador y guionista de la serie ha decidido trabajar las tensiones entre ellas, ahondar en el ya sabido vínculo complicado y en desarrollar sus opuestos perfiles de mujer. Esto es lo que ya se puede ver en el potente tráiler que nos muestra la entrada al poder de Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson, en una conversación de gran densidad dramática con la reina Isabel II. Por otro lado, la aparición de la figura de Diana, a cargo de Emma Corrin, como pareja para el Príncipe Carlos. La cuarta temporada de The Crown comenzará con el fin de los años 70, abordará las figuras disímiles de estas dos mujeres, las tensiones políticas que aozataban a la monarquía y también tendrá lugar la Guerra de Malvinas.

Sobre la inclusión de una figura tan compleja e icónica como Lady Di, Morgan explicó su punto de vista: “Diana ahora cuenta con una perspectiva histórica. Soy muy consciente de eso. En verdad no quiero que acercarme demasiado convierta lo que hago en una especie de periodismo. Quiero garantizar que haya suficiente distancia, de modo que contar la historia de Diana pueda ser algo completamente diferente. Algo que pueda tener resonancia metafórica”.

Mirá el tráiler de The Crown a continuación:

Ver más sobre: Gillian AndersonThe Crown